Es importante que en vuestra instalación eléctrica comprobéis el apriete de los tornillos de los automáticos una vez al año, así como presionar el botón de test del diferencial (tecla que viene en la parte superior del diferencial)  anualmente para comprobar que dispara.

No debéis instalar cables adicionales en vuestra instalación original, esto lo tiene que hacer un profesional que conoce las secciones (el grosor) y los tipos de cable necesarios.

No recomendamos la utilización de estufas de cuarzo (de barras) porque en contacto con algún material combustible, puede provocar un incendio; son más recomendables los radiadores o calentadores eléctricos. Las tomas múltiples también llamadas (regletas de enchufes) solo se deben utilizar para consumos pequeños tales como “ordenadores, cargadores de móviles, lámparas etc, pero nunca para estufas, radiadores, aspiradoras o aparatos de mucho consumo.

Existen mecanismos con tomas usb para cargar móviles o tablets, con linternas integradas o que son una radio.

También hay porteros automáticos y videoporteros en los que te pueden dejar mensajes grabados y con los que puedes interactuar desde cualquier parte del mundo. Se pueden instalar cámaras de vigilancia controlables desde internet y controles de acceso por teclado, huella o tarjeta.

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto: